Armazones

MONT BLANC

Una marca caracterizada por ser siempre elegante y sofisticada con productos diseñados con una clase muy propia de alta calidad y atracción.

Para Mont blanc la innovación es ir en nuevas direcciones tomando nuevos retos. Los nuevos modelos han sido creados persiguiendo la misma filosofía que la caracteriza, sus materiales y formas han hecho de esta colección una de las mejores y de mas alto nivel en donde la calidad y el estilo propio de Mont Blanc están presentes en cada modelo que ofrece la línea.

Personas con un alto nivel socioeconómico acostumbradas a usar productos de alta calidad únicos y exclusivos son los principales consumidores de Mont Blanc.

IVONNE

Ivonne, una marca mexicana con más de 50 años en el mercado con diseños únicos en sus prendas, con una calidad excelente en todos sus accesorios, cuenta con puntos de venta en las más importantes plazas y pabellones de la Republica Mexicana con tres líneas de ropa . Ivonne, Ivonne Petite e Ive, abarcando diferentes edades y facetas de las mujeres, presenta su colección de armazones oftálmicos y solares con formas modernas y divertidas con una amplia variedad de colores que son ideales para las mujeres jóvenes que gustan de estar a la vanguardia, que resaltan su personalidad con los accesorios que utilizan.

La calidad de esta línea representa un factor especial que hace lucir y resaltar la belleza de las consumidoras



OGGI

Oggi, una marca que sin duda en los últimos años se ha posicionado como una de las mejores dentro del mercado con su línea de ropa casual para jóvenes atrevidos, en busca de la libertad y la libre expresión, introduce su línea de lentes oftálmicos y solares que proyectan la personalidad de cada uno de ellos, haciéndolos Sentir el Azul que caracteriza a Oggi.

La variedad de formas y colores que siguen este concepto han logrado que la línea oftálmica y solar gocen de gran aceptación en el mercado.

Publicitándose en medios importantes, proyectando su imagen a través de patrocinios en programas tan importantes y con tanta fuerza como Big Brother , Oggi deja claro que es la marca de actualidad entre los jóvenes.

HUSH PUPIES

Una marca caracterizada por su estilo casual y clásico creadora de calzado cómodo y casual presenta su línea de armazones oftálmicos con diseños clásicos con ajuste perfecto para jóvenes adultos.

Las combinaciones en sus armazones, alta calidad y materiales ligeros como titanio, metal, pasta y monel con formas de aro, volado y de tres piezas acompañados con la variedad de colores hacen de esta, una línea elegante que realza la belleza de quienes la usan.

Esta marca es ideal para personas con estilos de vida cómodos, por lo que sus accesorios son sencillos pero con un toque de elegancia y confort en los accesorios y prendas que usan.


DOLCE & GABBANA

Esta prestigiosa marca nació en 1985 cuando los diseñadores domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron unir sus carreras e incursionaron en el mundo de la moda, actualmente tienen boutiques en Italia, Japón, Hong Kong y Londres.

La Colección Dolce Gabbana de armazones solares y oftálmicos es distinguida por su sobresaliente búsqueda de estilo y tecnología. Cada temporada goza de un toque especial con sus diseños innovadores y vanguardistas.

Esta marca esta diseñada para las personas sofisticadas y refinadas que buscan un estilo propio y que ven siempre hacia delante, cada armazón expresa su propia personalidad a través de los signos peculiares y únicos que presenta.

PERRY ELLIS

Perry Ellis es una marca que se ha caracterizado por cambiar el rumbo de la moda, creando ropa y accesorios de gran calidad orientada a hombres y mujeres elegantes que buscan la comodidad en lo que usan.

Esta línea de armazones oftálmicos presenta diseños sofisticados que complementan el look de los hombres y mujeres, su colección es única ya que combina formas clásicas y modernas que son perfectas para la oficina, para fines de semana… para cualquier ocasión.

Los armazones tan dinámicos personifican estilos y actitudes.


HELLO KITTY

Hello Kitty, es una marca orientada a niñas desde 5 hasta los 15 años de edad quienes se ven fascinadas al ver el sello característico de la famosa gatita Kitty en sus anteojos, haciendo divertido el hábito de la salud visual.

Colores alegres, y diseños variados, son característicos de esta línea, cada uno de ellos expresa un sentimiento y estilo diferente para cada etapa por la que atraviesa una niña hasta que llega a ser una señorita.
Alrededor del mundo Hello Kitty causa sensación gracias a sus innovaciones, todas ellas pensadas con un solo motivo.. llevar una sonrisa a sus pequeñas pero grandes clientas.


ELIZABETH ARDEN

El nombre de Elizabeth Arden ha lelgado a cada rincón del mundo con su concepto de glamour, elegancia y belleza combinados con una calidad superior en todos sus servicios.

La línea Elizabeth Arden es perfecta para cualquier ocasión en el trabajo o en la vida cotidiana, es una excelente opción para las mujeres, sus diseños con colores suaves y muy femeninos muestran un ajuste perfecto que realza la belleza de sus consumidoras.







ROBERTO CAVALLI

Roberto Cavalli, una firma Italiana de renombre por la exclusividad en todos sus diseños trae esta enigmática Colección de lentes solares y oftálmicos la cual utiliza como sello de seducción el icono de la serpiente jugando con sus formas y curvas que se entrelazan para crear un ambiente de sensualidad.
Creada para mujeres que siguen las tendencias de moda que consideran de este accesorio algo de moda que complementa y proyecta su personalidad y belleza.